viernes, 28 de enero de 2011

Hermanos Valle

Hermanos Valle es una fábrica de sillas de madera artesanales con asiento de enea al más puro estilo tradicional. Con estos elementos naturales y con una cuidada dedicación se fabrican las sillas y mesas que llenan hogares, establecimientos y ferias de toda España. Dos son los estilos que la fábrica de Sillas Hermanos Valle ha venido realizando desde sus comienzos, hace ya más de un siglo.
  • Estilo decorado o "sevillano": caracterizado por su decoración a base de flores de vivos colores sobre fondos rojos, azules, verdes o blancos. Los productos con esta terminación son una seña de identidad de ferias andaluzas y de cortijos o establecimientos con trasfondo andaluz y flamenco.
  • Estilo barnizado o rústico: terminaciones en madera sin tratar, barnices, nogalinas o color miel evocan el gusto por lo sencillo, natural y tradicional. El creciente auge del amor por lo rural y la vida tranquila han revivido y consolidado los ambientes rústicos en los que estas sillas y mesas se convierten en elementos decorativos perfectos sin dejar de lado la funcionalidad y comodidad. En numerosos alojamientos y establecimientos de turismo rural están presentes los productos de Sillas Hermanos Valle.

0 comentarios:

Publicar un comentario